EXPERTOS EN BIENES RAÍCES


La llave de tus sueños

LLÁMENOS: 36 18 21 96

BUSQUEDA

País:

Operación:

Estado:

Ciudad:

Colonia:

Inmueble:

Precio:

Buscar:

OFREZCA SU PROPIEDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN Recibe en tu correo información exclusiva
Únete a nuestro EQUIPO
Llámenos, estaremos
encantados de atenderlo
36182196
Av. Noche de Paz No. 14, Local 20, " Plaza Vista Hermosa ", Col. Lomas de Vista Hermosa, Del. Cuajimalpa de Morelos, México D.F.
SÍGUENOS EN

HABITERRA® Grupo Inmobiliario es una empresa con ideas jóvenes y con la experiencia necesaria para brindarle el servicio que nuestros clientes se merecen, estamos especializados en la Promoción de Venta, Renta, Administración de Inmuebles y Condominios Residenciales.

Una de las decisiones más importantes en la vida, es la de vender o comprar un inmueble. Para asegurarse de dar ese paso en la dirección correcta, hay que elegir a la persona indicada para cubrir sus necesidades inmobiliarias y cumplir con todas sus expectativas. 

Ponemos a su disposición un amplio equipo de profesionales con un profundo conocimiento del mercado inmobiliario, que le ofrecerá un trato familiar, profesional y personalizado, adaptándose a sus necesidades con la finalidad de que en ningún momento se sienta desatendido. Tenemos la firme creencia de que su patrimonio está en nuestras manos, es por eso que damos nuestro mejor esfuerzo al momento de promocionar su inmueble.

En HABITERRA®  Grupo Inmobiliario sabemos que su patrimonio es muy importante, es por eso que día tras día buscamos la excelencia en nuestros servicios, contamos con asesores inmobiliarios con más de 20 años de experiencia, contamos con un  amplio equipo de ventas en constante capacitación y una sólida presencia en la zona Poniente de la Ciudad de México. A nivel nacional pertenecemos a AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) y a nivel internacional a NAR (National Association of Realtors).

En HABITERRA® Grupo Inmobiliario le ofrecemos una óptima asesoría junto con un vasto seguimiento durante todo el proceso que su búsqueda implique; igualmente, contratamos, en distintos medios, la publicidad necesaria para la promoción de su inmueble.

Estamos fielmente comprometidos con nuestros clientes, razón por la cual desde el primer contacto que tenemos con ellos, ya sea de manera personal o por teléfono, les ofrecemos un servicio de alta calidad, pues sabemos de ante mano, que la primera impresión, es la clave para iniciar un exitoso cierre de venta.

Estamos especializados en la zona poniente de la Ciudad de México, principalmente en Bosques de las Lomas, Bosques de Santa Fe, Club de Golf Bosques, Contadero,  Cuajimalpa, Herradura, Interlomas, La Loma Santa Fe,  Lomas de Chapultepec, Lomas Hipódromo,  Lomas de Tecamachalco, Polanco, Santa Fe y Vista Hermosa.

 

 

 


(C) 2017 HABITERRA. Todos los derechos reservados.